lunes, 22 de marzo de 2010

DE PENDEJADAS POLITICAS Y MAS

Pues aunque estoy totalmente en contra de hablar de las cosas que ocurren en la política o en todo lo que se relacione con ello, creo que es momento de romper el silencio... que no existe, porque todos gritan miedo. (Como aclaración, estoy totalmente en contra de todo lo relacionado con la política y economía: no creo en el gobierno, pero tampoco en su contrario directo [socialismo?]; no creo en las votaciones, y no pienso votar en mi vida... tal vez esta doctrina funcione... hasta que, pues, me importe jaja)

No se si sepan, pero una gran pista en un post pasado, declaraba que vivía en monterrey, nuevo león. Aunque no soy de aquí, estoy estudiando acá. De seguro ya oyeron todo esta rollo de la balacera y la muerte de dos estudiantes. Yo vivo muy cerca del Tec de Monterrey, y aunque no estaba en mi casa en el momento del incidente (peda en antro), sí fui víctima del "aftermath" del suceso.

Lo que más me molesta, es el hecho de que las personas tengan miedo de este tipo de cosas: es inadmisible que se viva con miedo, y es aquí donde me recuerda mucho a la historia de Batman y la situación de Ciudad Gótica. Simplemente, la sociedad no debe callarse por el hecho de que existe un ente más fuerte que ellos. La cuestión es vivir, y hacer saber que un accidente, que aunque a muchos pudo haber llegado, no es permitible mostrar esa debilidad.

Con este post estoy no quiero decir que no me importa lo sucedido, pero sí quiero repetir que yo no me siento en un sociedad acabada por la violencia; de hecho, siento que es el momento en que se debe demostrar a la demás gente (no a los malos, a ellos les importa un carajo si no les tiene miedo o no, ellos tienen la pistola) que se sigue viviendo, que este tipo de cosas pasarán, y no es necesario hacer tontas manifestaciones que no hacen más que asustar más a la gente. No sé si esté bien, pero me mantengo recto en llo que pienso.

Me parece hipocrita dar un pesame, pero la situación si hace pensar: ¿en que mierda nos hemos metido?

AUFWIEDERBLOG...

No hay comentarios:

Publicar un comentario