Como quiero que este blog tenga un toque de humor, y que mi experiencia no sea totalmente una lamentación, que mejor que burlarse de uno mismo.
Para este corto deportivo, tenemos al reconocido Enrique "El Perro" Bermudez para la narración de esta crónica en la que el equipo apenas ascendido a la division, se enfrenta al primer duelo de visita.
En imagen, el perro bermudez mostrando su versatilidad; a la derecha, equipo de pubertos pajeros recien ascendidos.
El evento comienza, el equipo que se ha fundadeee en 1990 da su primer pasee a las ligares mayoreees. Trajo a una buena parte de su hinchadeee y está listo para el ataque!!
Sin embargueee, el visitante ataca sin mucha decisión al local, recibiendee respuesteee del cuadree!! La mueve boniteee, la tiene la controleee, es un maestre!!
...
Al poque tiempo de bailar un poco, tratar la boleee ante el contrincante, sus propuestas ofensivas se termineeeen. Como es obvieee, la hinchada pide el gol de sus delantereessss; la presión es grande broder!! no teh heches para atrees!!
Al medio tiempe, el director técniqué se va, dejandee desprotegidos y sin ninguna tutelee a sus hombres!!! el juego comienza a inclinarse al otro ladeee, y es cuando el director vuelve, tratando arreglar algo que ya estaba perdideee!!
Al llegar, se da cuenta del trate amable que el arbitree da al equipo contrario, y el que no dejen de charlar los cabecilles del cuerpo arbitral y el coach contrarieee, preocupa y deja impotenteee a la escuadre novataaa!!
FIN DEL JUEGO: Fue un juego bastante emocionanteee, el equipo propuso bienee, pero al meido tiempo bajo las manees y perdio la oportunidad de un inminente gol!! Esperemos nos acompañen en la proximeee sintoníeee, su amigo el Perreee Bermudez al microfoneee!!
Para que lo relacionen, daré los significados de la metáfora:
Yo, equipo novato;
equipo local, morra medio antrera bastante guapa;
arbitro, su amigo MAMADOR que no la dejaba en paz;
cancha, antro
No sólo la cague, pues parecia buena persona, pero me dio un ataque de "y ahora que digo", y todo el juego lo quebré, quedando como un pelele como siempre
En fin, la experiencia hace al equipo maduro.
En foto, imagen bastante precisa de la morra del antro (ejem, coff coff...)
AUFWIEDERBLOG